¿Quieres publicar tu libro? – Editorial Salto al reverso

Estamos haciendo un relanzamiento de la editorial que encabezo, ofreciendo nuevos servicios, como edición de libro. También tenemos un sitio web renovado y nuevos libros próximos a ser publicados. Más información en: Editorial Salto al reverso (editorialsaltoalreverso.com).

Editorial SALTO AL REVERSO

Estamos relanzando nuestra editorial con nuevos servicios, como edición de libro, un nuevo sitio web y nuevas publicaciones en camino.

Editorial Salto al reverso es la rama de servicios editoriales y de publicación de Salto al reverso.Somos una editorial y un blog colectivo. Somos poetas, cuentistas, fotógrafos e ilustradores.

Publicamos antologías y revistas, poemarios, novelas, colecciones de cuentoyensayo, así como libros dearte (fotografía, pintura e ilustración) de escritores y artistas de habla hispana de varios países.

¿Tienes un manuscrito que deseas publicar?Editamos libros para impresión en imprenta tradicional y también on-demand en Amazon. También editamos libros digitales (eBooks) para Amazon u otras plataformas.

Realizamos todo el proceso, desde la revisión del manuscrito original hasta convertirlo en un libro electrónico o impreso.Solicita una cotización y un plan de trabajo para tu proyecto en contacto@saltoalreverso.com.


¿Tienes un manuscrito que deseas publicar?

Editorial Salto al reverso ofrece…

Ver la entrada original 553 palabras más

2 comentarios en “¿Quieres publicar tu libro? – Editorial Salto al reverso

    • Muchas gracias por tu comentario. Cuando se te ofrezca estamos a la orden para ayudarte a publicar tu libro. Mientras tanto, si quieres, suscríbete al newsletter para tener tus datos y te respetaré el descuento del 10% que estamos ofreciendo porque lanzamiento. ¡Éxito en tus proyectos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .