Categorías
Proyectos Salto al reverso

¡Felicitaciones a los seleccionados en #ReversoDelAgua!

¡Hermosas obras para la convocatoria #ReversoDelAgua de la Antología III de Salto al reverso!

Avatar de Salto al reversoBLOG SALTO AL REVERSO

En días pasados realizamosuna convocatoria en Twitter, Facebook e Instagram con el tema especial de la antología: «agua», con el hasthag #ReversoDelAgua.

A través de las redes, recibimos 66 obras de relato, poesía y artes plásticas con este hashtag. ¡Muchas gracias a todos por participar!

El total final de las obras que serán publicadas en las páginas de nuestra antología queda a reserva de que los autores cumplan con los requisitos posteriores para la publicación. Se enumeran las obras publicadas en redes al momento del cierre de la convocatoria (sábado 30 de abril de 2022 a las 11:59 horas de la Ciudad de México, GMT+6).

Los autores serán contactados a través de Twitter, Facebook, Instagram o correo electrónico en los próximos días. En algunos casos se aplicarán correcciones de ortografía o estilo, las cuales serán consultadas con los autores vía correo electrónico.

Si algún autor envió una obra con el hashtag

Ver la entrada original 671 palabras más

Avatar de Carla Paola Reyes

De Carla Paola Reyes

Editora general de Editorial Salto al reverso.
Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal impulsando a escritores y artistas para que publiquen sus propios libros.
Soy editora general de la Editorial Salto al reverso, que publica obras de poesía, relato y artes plásticas en inglés y en español.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.