Editorial Salto al reverso

Editorial Salto al reverso es la rama de servicios editoriales y publicación de Salto al reverso. Publicamos poemarios, recopilaciones de cuentos y ensayos, novelas y libros de arte de escritores y artistas de habla hispana de varios países.

La editorial nació a partir de las publicaciones originadas en las recopilaciones de las obras del blog colectivo Salto al reverso: nueve revistas y dos antologías, a lo largo de seis años de trayectoria. Encabezo este proyecto como editora general, trabajando y/o supervisando las actividades de corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación, diseño editorial y de portada, impresión o publicación en Amazon.

Editorial Salto al reverso ha publicado los siguientes títulos:

Revista digital Salto al reverso, número 9 «Aislamiento»

Revistas impresas

Antología I Salto al reverso

Antología II Salto al reverso

Escapando del recuerdo – Benjamín García Recacha

Claro Oscuro – Carlos Quijano

Si requieres de servicios editoriales para publicar tu libro o deseas colaborar en este proyecto, ponte en contacto a través de este formulario:

 

SALTO AL REVERSO

Salto al reverso es un blog colectivo, también hemos editado revistas, y nos encaminamos a la publicación de una antología (a principios de 2018) de las obras destacadas de 2017.

Claro Oscuro – Carlos Quijano

Ahora, anunciamos la publicación del primer libro de Salto al reverso como editorial: Claro Oscuro de Carlos Quijano, una recopilación de 41 cuentos escritos por uno de nuestros autores pioneros, con diseño de portada por Fiesky Rivas y Carlos Quijano, y edición de Carla Paola Reyes.

Los invitamos a conocer más sobre esta obra aquí: Claro oscuro – Carlos Quijano, y en el blog de su autor: Palabras comunes. Pueden adquirirlo en Amazon y en la tienda en línea de Salto al reverso en Kichink.

Tenemos más proyectos de libros en proceso, los cuales serán publicados en los próximos meses. Estamos dando prioridad a los proyectos de aquellos autores que han aportado su trabajo voluntario a Salto al…

Ver la entrada original 178 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .