¿Por qué crear una ‘startup’? [Infografía]

¿Por qué deberías emprender tu propio negocio? Paulo Hernández lo explica en este artículo con infografía de LinioMéxico.

Somarí Creativos

Ya te habrás dado cuenta, estoy seguro. Todo el mundo habla de las startups o emprendimientos. Lo habrás escuchado en la televisión, en una conversación con tus amigos, en Twitter. ¿Pero qué son y por qué deberías montar una? ¿Son una moda más de estos tiempos cambiantes o han venido para quedarse?

Una startup es una pequeña empresa emergente que obtiene toda su fortaleza de la tecnología y la innovación. De este modo, puede llegar a crecer hasta límites insospechados. Piensa en Facebook, por ejemplo. Comenzó como una humilde red universitaria y acabó convertida en una metrópolis global de más de 1600 millones de usuarios activos. ¡Nada menos! Es un buen porcentaje de nuestra querida humanidad.

Desde luego, no todas las startups se transforman en algo similar a la archiconocida red social de Facebook, pero tienen un gran potencial si se hacen bien desde el principio. Para ello, requieren un…

Ver la entrada original 170 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s