Distribuye tu libro con Editorial Salto al reverso

¿Ya tienes tu libro publicado y quieres distribuirlo en librerías? Editorial Salto al reverso te ofrece el servicio de distribución y colocación de tu libro en librerías de varios países a través de nuestras alianzas con las distribuidoras Bibliomanager e IngramSpark. Más información en bit.ly/distsalto y a través de contacto@saltoalreverso.com.

Este servicio es adicional a la publicación y distribución en Amazon (libro impreso) y en Kindle (eBook), que también ofrecemos.

En México, tu libro estará presente en cadenas como Librerías Gandhi, Sanborns y El Sótano. En España Estados Unidos, en Casa del Libro y Barnes & Noble, respectivamente. Encuentra el listado de países y librerías completo más abajo.

Y a través de Smashwords, ofrecemos la distribución de libro electrónico (eBook) en un sinnúmero de canales de venta alrededor del mundo.

En Editorial Salto al reverso ofrecemos el servicio completo de edición de libro. Sin embargo, si eres un autor independiente o ya has publicado con otra editorial, igualmente podemos ofrecerte este servicio de distribución (siempre y cuando cuentes con los derechos y archivos necesarios).

Más información en: https://editorialsaltoalreverso.com/distribucion-internacional/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.