Categorías
Proyectos Salto al reverso

Entrevista a la pintora Elvira Martos

Comparto la entrevista completa a la pintora y autora de Salto al reverso, Elvira Martos. Disfruté mucho editando el video. Los invito a conocer a esta interesante artista.

Avatar de Salto al reversoBLOG SALTO AL REVERSO

Salto al reverso entrevista a la autora destacada Elvira Martos, pintora e ilustradora (elviramartos.com).

Como miembro de la editorial y blog colectivo Salto al reverso, Elvira Martos ha participado en nuestras revistas y antologías. Y, como artista independiente, ha presentado exposiciones de sus obras realizadas en distintas ciudades del mundo.

Los invitamos a conocer más sobre su inspiración, su proceso de creación, sus exposiciones y su relación con Salto al reverso en esta entrevista.

Entrevista a la pintora Elvira Martos

Obras: Elvira Martos
Edición: Crissanta
Música: «Songe D’Automne» por Latché Swing (CC BY)
https://freemusicarchive.org/music/Latch_Swing/demo_2008/Songe_DAutomne

Los invitamos a leer sus entradas de artes plásticas en Salto al reverso aquí: Elvira Martos y a seguirla en las redes:

Facebook: facebook.com/elviramartosart
Instagram: instagram.com/elviramartos


También compartimos fragmentos de la entrevista divididos por tema:

1) ¿Cuál es tu motivación para dedicarte a las artes plásticas?

2) ¿En qué se inspira tu obra?

3)…

Ver la entrada original 35 palabras más

Avatar de Carla Paola Reyes

De Carla Paola Reyes

Editora general de Editorial Salto al reverso.
Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal impulsando a escritores y artistas para que publiquen sus propios libros.
Soy editora general de la Editorial Salto al reverso, que publica obras de poesía, relato y artes plásticas en inglés y en español.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.