Categorías
Proyectos Salto al reverso

Ayúdanos a elegir el segundo tema especial de la antología

En la segunda mitad del año, en Salto al reverso realizaremos una dinámica temática para la próxima antología y necesitamos elegir un tema.

BLOG SALTO AL REVERSO

Imagen por Angelina Litvin (Unplash).

¡Hola a todos!

En la segunda mitad del año, realizaremos una dinámica temática similar a la que hicimos en el primer semestre con «#SaltoEtéreo» y «Etéreo». Siguiendo el tema especial, recibiremos a consideración obras para incluir en la nuestra próxima antología, que será publicada a principios de 2018. Para ello realizaremos actividades en el blog y en las redes sociales en su debido momento.

Entonces, necesitamos su participación para elegir el segundo tema especial de la antología. Por favor sugieran temas que cumplan con estas características:

  • Que tengan una sola palabra.
  • Que puedan ser abordados mediante obras de poesía, relato y artes plásticas.
  • Que no sean temas ya abordados en las revistas.

La fecha límite para estas sugerencias es el lunes 17 de julio. Llenen el formulario a continuación (algunos formularios o encuestas no aparecen en la app de WordPress, favor…

Ver la entrada original 30 palabras más

Por Carla Paola Reyes

Editora general de Editorial Salto al reverso.
Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal impulsando a escritores y artistas para que publiquen sus propios libros.
Soy editora general de la Editorial Salto al reverso, que publica obras de poesía, relato y artes plásticas en inglés y en español.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.