Categorías
Proyectos Salto al reverso

Claro Oscuro – Carlos Quijano

BLOG SALTO AL REVERSO

Claro Oscuro: Cuentos y relatos
Por Carlos Quijano

En Claro Oscuro se recopilan 41 relatos que presentan matices contrapuestos de la conducta humana: sentimientos encontrados, actitudes tan manifiestas como ocultas. Situaciones que, con argumentos sujetos a una delgada línea entre el bien y el mal, obligan a cruzar un umbral sin retorno. Son historias que pretenden hacer consciencia; que expresan pensamientos epitáficos que se disuelven en realidades ordinarias; que estallan en terrores sobrenaturales; que muestran lo cotidiano de la vida aderezado con perversos condimentos.

Claro Oscuro habla de las contradicciones que existen en las cosas y en las personas; de la inocencia malvada; del amor sin respuesta; de historias comunes en tiempos extraños; de ciclos involuntarios; de lo inverosímil de la realidad. Sin embargo, no todo es tan oscuro: existe también la luz que emite la candidez del primer amor y la justicia cuando se ha sido víctima del abuso, así…

Ver la entrada original 86 palabras más

Por Carla Paola Reyes

Editora general de Editorial Salto al reverso.
Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal impulsando a escritores y artistas para que publiquen sus propios libros.
Soy editora general de la Editorial Salto al reverso, que publica obras de poesía, relato y artes plásticas en inglés y en español.

Una respuesta a «Claro Oscuro – Carlos Quijano»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.