Categorías
Proyectos Salto al reverso

Convocatoria especial para la revista Salto al reverso

Avatar de Carla Paola ReyesBLOG SALTO AL REVERSO

header convocatoria especial ok

CONVOCATORIA ABIERTA AHORA

Nos encontramos en proceso de llevar a formato impreso la revista Salto al reverso. Más información aquí: Sobre la revista impresa.

Hemos revisado las ocho revistas existentes hasta la fecha con el fin de prepararlas para impresión. Por cambios en maquetación y en disponibilidad de permisos, tenemos páginas disponibles en cinco números. Por ello, abrimos una nueva convocatoria en busca de obras para incluir en esas páginas.

La fecha límite de recepción de obras es el lunes 7 de marzo.

CATEGORÍAS

Los interesados deben postular obras según las siguientes categorías:

REVISTA 1 – COMIENZOS

1. Relato (tema comienzos)
2. Poema (tema comienzos, cuatro versos máximo)

REVISTA 4 – MIEDOS

3. Relato (tema miedos)
4. Imagen (fotografía, ilustración, pintura o dibujo con tema miedos)
5. Poema (tema miedos)

REVISTA 5 – LA NOCHE

6. Relato (tema la noche)
7. Ensayo (tema la noche)
8. Poema (tema la noche)

REVISTA 6 –…

Ver la entrada original 533 palabras más

Avatar de Carla Paola Reyes

De Carla Paola Reyes

Editora general de Editorial Salto al reverso.
Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal impulsando a escritores y artistas para que publiquen sus propios libros.
Soy editora general de la Editorial Salto al reverso, que publica obras de poesía, relato y artes plásticas en inglés y en español.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.